• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 septiembre de 2021  |  09:30 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En una moto llevaba 20 kilos de clorhidrato de cocaína

0 Comentarios

Imagen noticia

La captura se dio en la vía entre Puerto Espejo y Pueblo Tapao.

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que transportaba 20 kilos de clorhidrato de cocaína.

El individuo fue sorprendido en flagrancia sobre la vía que del barrio Puerto Espejo de Armenia conduce al corregimiento de Pueblo Tapao.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía en el departamento, señaló que una llamada de la comunidad a la línea del cuadrante alertó sobre la presencia sospechosa del hombre en la zona, lo que llevó al desplazamiento de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para verificar la situación.

Dijo que efectivamente allí ubicaron a la persona con las características señaladas, que se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS FI y en esta llevaba una caja que al ser revisada contenía 32 paquetes de la mencionada sustancia ilícita.

“Ante ello se dispuso la detención del individuo, la incautación de la droga y la inmovilización del automotor”, precisó el alto mando.

El coronel reveló que de esta manera se logró la comercialización de más de 20 mil dosis de alucinógenos en el departamento.

La persona arrestada y demás elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el debido proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se pudo conocer que esta incautación podría estar avaluada en más de $100 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net