• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 septiembre de 2021  |  10:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos suicidios en el Quindío en las últimas horas

0 Comentarios

Imagen noticia

Alejandro Orozco Bernal, de 33 años de edad.

Dos ciudadanos decidieron quitarse la vida en el departamento del Quindío en hechos reportados ayer martes 28 de septiembre.

El primer caso se presentó en la vereda La Española del corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá.

Allí a eso de las 6:45 a. m. fue encontrado muerto Alejandro Orozco Bernal, de 33 años de edad.

La situación fue descubierta por trabajadores de una finca que encontraron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Su deceso ha generado enorme tristeza entre su gran cantidad de amigos y conocidos, que siempre vieron a este administrador agropecuario como un hombre alegre y activo, amante del ciclomontañismo, deporte que practicaba con frecuencia recorriendo diferentes parajes rurales del departamento.

La recopilación del material probatorio y la inspección técnica del cadáver fue adelantada por unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI.

El otro caso

En horas de la tarde del mismo martes las autoridades judiciales del departamento recibieron la información de otro suicidio.

Esta vez el caso fue reportado a eso de las 6:00 p. m. en la vereda La Julia del municipio de Circasia, jurisdicción de la subestación de Policía Hojas Anchas.

Fueron precisamente uniformados de este lugar quienes atendieron el llamado de la comunidad por el fallecimiento del señor Jorge Iván Hoyos Galindo, de 66 años de edad.

Su muerte se presentó en la orilla de la vía principal de la mencionada vereda.

Este caso también fue atendido por agentes del CTI, que se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver.

Jorge Iván Hoyos Galindo

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net