• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  09 enero de 2018  |  11:53 AM |  Escrito por: Edición web

Carlos Ernesto Rozo Flórez, nuevo gerente de la Clínica La Sagrada Familia

11 Comentarios

Imagen noticia

El médico Carlos Ernesto Rozo Flórez asume a partir de hoy martes 9 de enero como nuevo gerente de la Clínica La Sagrada Familia, IPS de Comfenalco Quindío.

Rozo Flórez, médico cirujano de la Universidad del Quindío, es médico magister en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales y especialista en Auditoría en Salud del Centro de Estudios en Salud  CES.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como gerente de la Clínica Especializada en Salud Mental en Armenia, médico auditor concurrente de  Aciel Colombia Soluciones, coordinador médico de Cosmitet, médico asistencial de la Clínica del Parque, médico auditor del Hospital Departamental San Rafael de Zarzal, gerente del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios y gerente y director de otros hospitales como El Centenario de Sevilla, Valle, y San Vicente de Paul, de Génova, entre otras responsabilidades de gran relevancia en el sector de la salud.

Al expresar su satisfacción por este nuevo reto profesional, el médico Rozo precisó que pondrá toda su experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo al servicio de una institución que en el 2018 continúa consolidando su gestión administrativa, para fortalecer su modelo de atención, ampliar coberturas, asegurar altos estándares de calidad y estructurar un completo portafolio de servicios.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que, con la vinculación del doctor Rozo Flórez, la Caja seguirá ampliando su reconocida misión en beneficio del bienestar de los quindianos. "Con proyección social para el Comfenalco de los próximos 50 años, avanzamos en el proceso de transformación hacia un nuevo modelo de atención integral, administración e infraestructura y servicio, tanto en salud como en otros programas que integran nuestra oferta corporativa. De allí que con la designación de este profesional se abran nuevos horizontes para el desarrollo futuro de esta importante área de gestión de la organización", puntualizó el directivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net