• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 octubre de 2021  |  01:54 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en el sector de los puentes de La Cejita

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo asesinato se presentó en el centro de Armenia y a plena luz del día.

El crimen se registró a eso de las 11:00 a. m. en el sector de los puentes de la calle 26, sector conocido como La Cejita.

Un hombre, identificado como Héctor Mauricio Ávila, de 28 años de edad, fue baleado en vía pública sobre la carrera 18 y debido a la gravedad de las lesiones falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Según el relato de algunos testigos, la víctima fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que escaparon rápidamente del lugar sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

Cuando agentes de la Policía Nacional en el Quindío llegaron al sitio ya no había nada que hacer por tratar de auxiliar a Ávila, pues ya no presentaba signos vitales, ante lo que solo les quedó acordonar el lugar para proteger las posibles evidencias y permitir la inspección del cadáver por parte de las unidades de criminalística.

De los asesinos no se sabe nada, pues a pesar de los planes de búsqueda por parte de las autoridades no fue posible su ubicación.

Cabe recordar que es el segundo hecho de sangre que se presenta esta semana en el centro de la capital quindiana y de día.

El otro caso fue el pasado jueves 30 de septiembre en la carrera 12 con calle 17 cuando fue asesinado Jonathan Stiven Villalobos Palomar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net