• VIERNES,  28 ENERO DE 2022

Región  |  10 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Carlos Ernesto Rozo Flórez, experiencia, conocimiento y capacidad para la Clínica de la Sagrada Familia

11 Comentarios

Imagen noticia

Rozo Flórez, es médico cirujano de la universidad del Quindío y magister en salud pública de la Universidad Autónoma de Manizales.

Desde este martes, la Clínica de La Sagrada Familia, de la IPS de Comfenalco Quindío, cuenta con el destacado médico Carlos Ernesto Rozo Flórez como su nuevo gerente, en el marco de un proceso de mejoramiento del servicio que la entidad presta y de su imagen en general.

En contexto: Carlos Ernesto Rozo Flórez, nuevo gerente de la Clínica La Sagrada Familia

Rozo Flórez, es médico cirujano de la universidad del Quindío, magister en salud pública de la Universidad Autónoma de Manizales y especialista en auditoría en salud del Centro de Estudios en Salud, CES.

Cuenta el profesional de la medicina con una amplia trayectoria laboral, al desempeñarse como gerente de la Clínica Especializada en Salud Mental en Armenia, médico auditor concurrente de Aciel Colombia Soluciones, coordinador médico de Cosmitet, médico asistencial de la Clínica del Parque, médico auditor del Hospital Departamental San Rafael de Zarzal, gerente del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios y gerente y director de otros hospitales como El Centenario de Sevilla, Valle del Cauca, y San Vicente de Paúl de Génova, entre otras responsabilidades de gran relevancia en el sector de la salud.

Al expresar su satisfacción por este nuevo reto profesional, el médico Rozo precisó que pondrá toda su experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo al servicio de una institución que en el 2018 continúa consolidando su gestión administrativa, para fortalecer su modelo de atención, ampliar coberturas, asegurar altos estándares de calidad y estructurar un completo portafolio de servicios.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que, con la vinculación del doctor Rozo Flórez, la Caja seguirá ampliando su reconocida misión en beneficio del bienestar de los quindianos. "Con proyección social para el Comfenalco de los próximos 50 años, avanzamos en el proceso de transformación hacia un nuevo modelo de atención integral, administración e infraestructura y servicio, tanto en salud como en otros programas que integran nuestra oferta corporativa. De allí que con la designación de este profesional se abran nuevos horizontes para el desarrollo futuro de esta importante área de gestión de la organización", puntualizó el directivo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net