• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  04 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mujeres Tics, un éxito empresarial en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La segunda Feria Empresarial Mujeres TIC contó con la presencia de 125 emprendimientos de todos los rincones del departamento del Quindío. Durante los tres días del evento las emprendedoras tuvieron la satisfacción de contar con una gran acogida del público y medios de comunicación, que se tomaron el tiempo de asistir y conocer cada uno de los emprendimientos, productos y negocios que brindó la feria.

Como parte del impulso al sector económico, la Gobernación del Quindío, a través ministerio de las TIC, brindó asesorías a las expositoras sobre emprendimiento y tendencias del mercado digital, procesos que se vienen adelantando con la secretaría de las tecnologías de la innovación y las comunicaciones, por medio del Modelo Integrador TIC.

Para el secretario de las TIC, Jhon Mario Liévano, fue gratificante ver tantos sueños hechos realidad, después del trabajo arduo que se realizó con la secretaría. Finalmente, las expositoras agradecieron el apoyo que tuvieron por parte del mandatario departamental, Roberto Jairo Jaramillo, al brindarles un espacio de reactivación económica para sus hogares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net