• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2021  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Cayó en Montenegro alias ‘Jhan’

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Montenegro fue capturado sujeto que era requerido mediante orden judicial para que responda por varios delitos.

Se trata de un individuo conocido como alias ‘Jhan’, quien fue ubicado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al grupo de reacción Gama 3.

El arresto se dio en vía pública del barrio Comuneros de dicha localidad, en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje por la zona.

Allí, ubicaron a este hombre, de 21 años de edad, a quien requirieron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, descubriendo al consultar sus datos en la central de radio que se encontraba prófugo de la justicia.

En su contra existía una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal Primero de La Tebaida, que lo requiere para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación porte de armas de fuego, municiones, accesorios o partes.

Ante ello le fueron leídos sus derechos como detenido y fue conducido hacia las instalaciones policiales para dejarlo a disposición de la autoridad competente y así responda por sus acciones al margen de la ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net