• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  06 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Yarli Alejandra Agudelo, la “reina” del ajedrez nacional categoría sub 14

0 Comentarios

Imagen noticia

La representante del departamento del Quindío Yarli Alejandra Agudelo Zapata, continúa destacándose y mostrando su talento en torneos nacionales de ajedrez en la categoría sub 14.

Yarli, se acaba de coronar Campeona Nacional del “deporte ciencia” en la modalidad Blitz (3 minutos + 2 segundos) categoría sub 14. Adicional a este excelente resultado, también alcanzó podio al ubicarse en la segunda posición en el Torneo Nacional en la modalidad Rápidas (15 minutos + 10 segundos) categoría sub 14.

La representante quindiana, como ganadora del torneo nacional realizado en la ciudad de Armenia el pasado fin de semana, estuvo por encima de Sofía Valencia, representante del departamento de Caquetá y Christine Colzato, del departamento del valle del Cauca, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Y es que el nombre de Yarli Alejandra Agudelo Zapata, ya es conocido en el tablero de ajedrez nacional, pues a la edad de 8 años, esta deportista logró ser campeona de un evento internacional disputado en Bolivia, representando a nuestro país.

“niña genio” del ajedrez o la “reina” del deporte ciencia, en la categoría sub 14, ya hace movimientos claves en el tablero de la vida para que su nombre empiece a ser tenido en cuenta en las grandes esferas del deporte ciencia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net