• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas prestadoras de servicios públicos de Armenia se unen para evitar los robos de su infraestructura

0 Comentarios

Imagen noticia

Las empresas prestadoras de servicios en Armenia han realizado una alianza en conjunto con la Policía, para acompañar los operativos en diferentes chatarrerías y poder así recuperar elementos de su infraestructura como tapas de alcantarillado, contadores de energía, cableado, tubería entre otros elementos, y que no solo hacen parte del inmueble ciudadano, sino que al ser hurtados y vendidos en el mercado negro, perjudican a la comunidad en cuanto al buen funcionamiento de los servicios.

Uno de estos hurtos se iba a registrar este comienzo de semana en la calle 13 con carrera 15, pero gracias a la rápida actuación de los uniformados, se pudo evitar. Elemento que pretendía llevarse un habitante de calle para luego comecializarlo en alguna de las chatarrerías de la ciudad era una rejilla correspondiente a la infraestructura de la EDEQ.

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, destacó este tipo de actuaciones por parte de la Policía, pues no solo se le brinda más tranquilidad a los usuarios sino también a la Empresa, que desde hace varios meses enfrenta una ola de hurtos y actos vandálicos que han afectado la infraestructura de la entidad y en varias ocasiones la óptima prestación del servicio de acueducto.

Sobre estas alianzas, sus beneficios y el acompañamiento de la autoridad el funcionaro aseguró:

“Desde la EPA agradecemos el acompañamiento y la disposición por parte de las autoridades para combatir este flagelo, ya que pone el riesgo tanto a la comunidad como la continuidad en la prestación de nuestros servicios, además de generar una afectación a la imagen de la ciudad”.

Igualmente Rengifo Rodríguez invitó a los ciudadanos para que denuncien toda anomalía que vean realizar en sus vecindarios o sectores donde trabajan, por personas inescrupulosas que hurtan y de esta forma atentan contra el inmueble y los bienes que permiten un mejor servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net