• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  05 octubre de 2021  |  10:20 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy inician charlas y recorridos sobre Patrimonio Cultural con Roberto Restrepo

0 Comentarios

Imagen noticia

El antrópologo Roberto Restrepo Ramírez, ganador de la beca de Investigación en Patrimonio- Programa Departamental de Estímulos 2021 de la Gobernación del Quindío, realizará a partir de hoy martes 5 de octubre una serie de charlas y recorridos en los municipios del departamento, a propósito de la conmemoración de los 10 años del PCC como Patrimonio de la Humanidad.

Dichas charlas y recorridos hacen parte de las actividades propuestas dentro del proyecto denominado “El PCC de Colombia, un patrimonio que nos motiva a soñar y transformar. Estrategias de socialización en los municipios del Quindío”, y tendrán aforo limitado. La participación no tiene ningún costo, para inscripciones e información, pueden comunicarse al 3154575411.

Esta es la programación de la presente semana:

Martes 5 de octubre. Municipio de Circasia.

"Circasia y los tesoros escondidos del Patrimonio Cultural". Charla y recorrido patrimonial, el cual se realizará desde la Casa de la Cultura hasta el cementerio Los Ángeles.

Sitio de encuentro: Casa de la Cultura, 2 de la tarde.

Miércoles 6 de octubre. Municipio de Quimbaya.

"Quimbaya la apropiación del Patrimonio Arqueológico". Charla y recorrido patrimonial,el cual se hará desde la Muestra arqueológica de la Casa de la Cultura hasta el yacimiento de las tumbas de cancel del Instituto Quimbaya.

Sitio de encuentro: Casa de la Cultura, a las 2 de la tarde.

Jueves 7 de octubre. Municipio de Armenia.

"Armenia y sus testimonios arqueológicos". Charla y recorrido patrimonial, el cual se realizará en el Museo del Oro del Banco de la República y la Muestra Arqueológica de la Gobernación del Quindío.

Sitio de encuentro: Banco de la República, tercer piso, área cultural, a la 10 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net