• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  06 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vendedores ambulantes en Armenia recibieron de la alcaldía vehículos de tracción humana para descongestionar el centro de la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

En la plaza minorista de Armenia, ubicada en el barrio San José, la alcaldía realizó la entrega de 50 vehículos de tracción humana a igual número de vendedores ambulantes, estos como alternativa laboral para esta población.

En el acto protocolario estuvo presente el Ersin Çopur, director de la oficina de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación (TİKA) en Colombia. Sobre este proyecto el funcionario manifestó:

"Es de gran importancia para nosotros hoy estar en Armenia; para el gobierno de Turquía es un placer cooperar en este tipo de proyectos. Sabemos que estos vehículos serán un ejemplo en la región".

La secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Armenia fue la encargada de entregar estos vehículos a la Asociación Grupal para la Reactivación Económica, AGRUPARE, como una alternativa de trabajo a comerciantes en el espacio público.

José Manuel Ríos, alcalde de la ciudad destacó:

"El objetivo principal es empezar a descongestionar y ver a nuestros vendedores ambulantes en las calles de los barrios y comunas. Estamos confiando en nuestros vendedores, en que le den un buen uso, un buen trato, pero sobre todo, en que trabajen desde los barrios".

La invitación desde la administración municipal es a que apoyen a todos los vendedores que estarán en los barrios ofreciendo una gran variedad de productos, y de esta forma aportar a la reactivación económica de la ciudad.

Luego del compromiso adquirido por los comerciantes beneficiados, desde la cartera económica de la ciudad se harán controles de seguimiento a los vehículos y comerciantes y se seguirá en búsqueda de más alternativas laborales para todos los empresarios de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net