• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  07 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Indigencia, consumo de drogas e inseguridad es la denuncia que hacen ciudadanos y comerciantes de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Preocupados se encuentran los habitantes y comerciantes del centro de Armenia, debido al alto número de personas indigentes que rondan las calles a cualquier hora del día y que en muchas ocasiones representan un peligro para la seguridad.

Consumidores de sustancias sicoactivas o alucinógenas como el sacol hacen uso de estas en cualquier esquina o andén de la zona céntrica, donde incluso se inyectan sin importarles quién los vea.

La denuncia la realizan los ciudadanos ante las autoridades administrativas de Armenia y la Policía, ya que también estas personas en condición de calle duermen en las entradas de locales o almacenes y no se les puede decir nada pues dicen los afectados, corren el riesgo de que les agredan con piedras, como ya ha ocurrido en otras oportunidades, o sean amenazados con armas blancas.

Pasa igual cuando algunos de los indigentes, que se dedican al reciclaje, riegan las basuras en plena calle y nadie puede intervenir.

No es la primera vez que se hace esta denuncia tomada directamente de la ciudadanía, pues la preocupación también se da por los hechos de inseguridad que se registran ya no solo en horas de la noche sino a cualquier momento del día en el centro de la capital quindiana.

Los residentes y comerciantes al igual que personas que están en la zona del centro por alguna diligencia o trabajo, piden más control y presencia de la fuerza pública así como mayor efectividad en los programas sociales que puedan adelantarse desde la administración municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net