• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  10 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Noche de terror en el barrio Quintas del Cacique

0 Comentarios

Imagen noticia

A bala asesinaron a un joven de 26 años en Calarcá.

Cerca de las 10:00 de la noche del martes 9 de enero, la tranquilidad del barrio Quintas del Cacique en Calarcá, se vio alterada por un hecho de sicariato del que fue víctima un joven de 26 años, conocido cariñosamente como ‘Capota’ a quien desconocidos lo atacaron en plena vía pública.

Según testigos, se escucharon por lo menos diez tiros que impactaron en la humanidad de esta persona, a quien auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular en crítico estado de salud al hospital La Misericordia de la localidad.

Al parecer, el hombre agredido llegó sin signos vitales al centro hospitalario. Las autoridades fueron alertadas de este hecho criminal y de inmediato hicieron presencia en el lugar para recopilar información que permita dar con el paradero de los asesinos.

‘Capota’ gozaba del beneficio de casa por cárcel y se movilizaba a pie por las calles del populoso barrio cuando lo atacaron a bala, aseguraron los testigos, quienes agregaron que los asesinos huyeron hacia el sector del barrio Llanitos de Guaralá del segundo municipio del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net