• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 octubre de 2021  |  09:20 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda de comercializaba alucinógenos en parques de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Autoridades pusieron fin a la red delincuencial conocida como ‘Los Occidentales, la cual se dedicaba a la dosificación y comercialización de marihuana en los parques públicos del sur de Armenia, donde suministraban el estupefaciente principalmente a estudiantes.

Un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía Cuarta Especializada y la Fiscalía 14 Local URPA de Infancia y adolescencia de Armenia, permitió el importante resultado para la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Durante las acciones policiales fueron capturados tres adultos por orden judicial y un menor de edad fue aprehendido.

Uno de los detenidos corresponde a alias ‘Pana’, quien presenta 10 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Asimismo, fue arrestado alias ‘Granos’, quien tiene una anotación por concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El otro capturado es alias el ‘Pastuso’, quien tiene un registro de cuatro anotaciones por hurto calificado y agravado; concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por su parte, el menor, de 17 años de edad y conocido como ‘Chinga’, fue aprehendido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, ya que durante el proceso investigativo la Fiscalía estableció que es el presunto autor material de los hechos ocurridos en el mes julio de 2021 en el sector conocido como El Morro o Las Plataneras del barrio Simón Bolívar de Armenia, donde se dedicaba a la venta de estupefacientes en menores cantidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net