• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 octubre de 2021  |  09:25 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Entre vacas llevaban ocultos 500 kilos de marihuana

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gigantesco cargamento de marihuana fue incautado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Se trata de 500 kilos del estupefaciente que eran transportados en un camión tipo estacas que llevaba ganado, al que le había sido acondicionado un doble fondo para encaletar la sustancia.

Los hechos se presentaron ayer martes sobre la vía La Línea entre Calarcá y Cajamarca, en el sector conocido como Los Pinos.

Allí los uniformados que se encontraban realizando un puesto de control le hicieron el pare al vehículo, de placas GKF-850, para un procedimiento de rutina de requisa y verificación de documentos, mediante el que la experiencia de los policiales les permitió establecer algo irregular en el vehículo.

Al proceder a una revisión minuciosa descubrieron 1000 paquetes ocultos, que tras la inspección se percataron que correspondía a marihuana.

De este modo, procedieron a la inmovilización del automotor, la incautación de la carga ilegal y la captura del conductor, un hombre natural de Florencia, Caquetá.

Según se conoció, el camión había partido de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, y su próximo destino era el municipio de Venadillo, Tolima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net