• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

De nuevo en Casaparte: El Boliche de Malena con los Muchachos de antes

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 8 de octubre otra noche de travesía bohemia con la poética del tango en todos los tiempos.

La vieja y reconocida agrupación de tango del Quindío, ante la acogida que ha tenido por parte de los amantes del género en Armenia y la región, vuelve por segunda vez este año al centro cultural Casaparte del barrio Granada. En esta ocasión, el evento se realizará el viernes 8 de octubre desde las 7:30 de la noche.

Los Muchachos de antes continúan dando lo mejor de sí, tanto en la interpretación del compás ciudadano como en el objetivo permanente de dejar en cada presentación una sensible muestra del repertorio de aquellas melodías que, sin ser las más oídas por el público en general, contienen la mayor carga poética durante la historia.

De evento en evento y a lo largo cuarenta años, la agrupación lucha por formar una audiencia más cualificada, al tiempo que se esfuerza por vincular nuevas voces, estimular la creatividad y la búsqueda de un estilo en cada de sus cantores, en oposición al empobrecedor “Yo me llamo” y el “cantapistismo”.

Para esta ocasión y corroborando lo anterior, en Casaparte estará la joven y promisoria cantora y actriz Malena Díaz, alternando con el veterano y aplaudido maestro Hernán Jairez y su inmenso repertorio, quien rendirá un tributo vocal al gigante poeta del tango Enrique Cadícamo y, por supuesto, al inmortal Homero Manzi. Desde luego, sin omitir aquellos añejos tangos que el sentir y la nostalgia del público quindiano han hecho imprescindibles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net