• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Destinada a renacer, el libro autobiográfico con el que la activista colombiana Yesenia Torres cuenta todas sus luchas

0 Comentarios

Imagen noticia

La activista de personas con discapacidad radicada en Estados Unidos, la colombiana Yesenia Torres lanza su primer libro titulado Destinada a renacer que hace parte de la serie llamada Contra horizonte

Este libro, lleno de motivación y superación de vida, cuenta por medio de las difíciles vivencias de la autora, cómo las únicas limitaciones están en la mente.

Contra el horizonte plantea vívidamente las distintas etapas del cambio de vida que tuvo que atravesar luego de que un accidente automovilístico la dejara con una parálisis permanente.

Sin embargo, la serie relata literaria muestra cómo a pesar de las dificultades que el severo diagnóstico médico trajo a la vida de la autora, ella con su valentía y espíritu resiliente logró salir adelante y utilizar sucondición como un trampolín parar luchar por sus sueños y los de los demás.

Destinada a renacer es el primer libro de la serie escrito en forma de biografía, donde Yesenia Torres registra en forma de diario íntimo y emotivo, cómo fueron esos primeros meses de su nueva vida.

Yesenia Torres ha logrado destacarse a lo largo de su vida como activista, defensora, autora conferencista, coach de vida y productora de cine, profesiones en la que ha ganado reconocimientos a nivel internacional.

Para adquirir el libro y saber en qué librería internacional y colombiana se encuentra, puede visitar la página https://yeseniatorreslegacy.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net