• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Liga de baloncesto Profesional se jugará en San Andrés Isla

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir del próximo 23 de octubre se vivirán las emociones del baloncesto colombiano.

El campeonato tendrá como sede la Isla de San Andrés, bajo el formato de concentración que tendrá en escena a más de diez equipos de diferentes regiones del país. El certamen, que se desarrollará desde el coliseo Genny Bay de la isla, tendrá todos los protocolos de bioseguridad con el propósito de garantizar un aforo máximo de mil personas, entre deportistas y asistentes al campeonato.

La Liga Profesional Masculina de Baloncesto se realizará con una fase de todos contra todos y continuará con los Playoffs. La final se disputará desde el 7 de diciembre y el mejor de 3 de cinco juegos en disputa será el campeón.

En este sentido, el 17 de diciembre se realizará la Súper Copa de Baloncesto, certamen en el que el ganador en San Andrés se medirá a Titanes de Barranquilla, quinteto que a comienzo de año logró el tricampeonato. Si los barranquilleros llegaran a ganar su cuarto título consecutivo, la copa no se llevaría a cabo.

De otro lado, el Ministerio del Deporte le otorgará a la Liga Femenina, recursos por 500 millones de pesos como apoyo para la realización del evento, el cual está proyectado para su realización en la primera semana de noviembre.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net