• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2021  |  10:32 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tebaidense fue asesinado, al parecer, por robarle su moto

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural del municipio de Sevilla, Valle del Cauca, fue asesinado Jhon Jairo Forero Gil, en hechos ocurridos ayer jueves en horas de la mañana.

Según se conoció, el ciudadano se movilizaba en compañía de otra persona por el sector de la vereda Palmichal en dos motocicletas, cuando al paso les salieron dos delincuentes que los intimidaron con arma de fuego para que les entregaran sus vehículos.

En ese momento no se sabe exactamente cómo se dieron las cosas, pero los antisociales les dispararon dejando allí heridos a Forreo Gil y al otro hombre, quien sería su hermano, llevándose los dos vehículos.

La situación fue informada rápidamente por la comunidad a la Policía Nacional, por lo que varias unidades se desplazaron a la zona para apersonarse de la situación.

Las víctimas del ataque fueron auxiliadas y conducidas hacia el hospital Santander del municipio de Caicedonia, centro de salud más cercano a donde ocurrieron los hechos, pero allí infortunadamente Jhon Jairo llegó sin signos vitales.

Mientras ello ocurría las autoridades desplegaron un amplio operativo por toda la zona en procura de ubicar a los agresores y aunque no fue posible detenerlos, por lo menos debido a la presión lograron que dejaran abandonadas las motos.

De la persona que perdió la vida se supo que era natural de La Tebaida y que en el momento del fatal atentado se dirigía hacia una finca del sector donde laboraba en la producción de carbón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net