• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Maquinaria amarilla de la Gobernación del Quindío atendió emergencias por derrumbes en Filandia, Montenegro y Quimbaya en el mes de septiembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Casi 380 metros cúbicos de material removió la maquinaria amarilla de la Gobernación del Quindío en el mes de septiembre, debido a derrumbes presentados en Filandia, en la vereda Bambuco; en Montenegro, en la vereda Puerto Samaria y en las vías hacia el estadio y el ferrocarril; y en Quimbaya, en los sectores Guaymaral, Jazmín y la Soledad.

Igualmente, desde la dirección de Infraestructura Vial, se informó que se realizó mantenimiento de las vías de Calarcá, en Quebrada Negra; Circasia, veredas La Siria, Pinares y Buenavista; La Morelia de Montenegro; y en Salento, en Canaán, San Juan Bosco y Palo Grande, con la conformación de cunetas, adición de material y compactación.

En total, se ha logrado en el 2021 la intervención de 250 kilómetros en vías terciarias en municipios de Salento, Quimbaya, Montenegro, Filandia, Córdoba, Circasia, Calarcá, Buenavista y Armenia. Por su parte, la remoción de derrumbes, consolida 4 mil metros cúbicos, en Salento, Quimbaya, Montenegro, Filandia, Córdoba, Circasia, Calarcá, Pijao y Armenia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net