• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  09 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Premio a la Cámara por proyecto de seguridad comercial

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia fue exaltada y seleccionada entre 150 gremios nacionales que apoyan la promoción de seguridad empresarial en el país, por su aporte a la creación de estrategias de prevención y la vinculación de más de 1.300 empresarios a los Frentes de Seguridad. Este programa se desarrolla en una alianza entre Policía, Cámara de Comercio y líderes empresariales que permite gracias a las nuevas tecnologías verificar en tiempo real situaciones de alerta que puedan perjudicar la percepción de seguridad en sectores de afluencia comercial

Con este programa, los comerciantes pueden ver a través de sus dispositivos móviles en tiempo real, lo que está sucediendo en su entorno y fachada comercial, permitiendo también recolectar evidencia de los sucesos que ocurren en temas de seguridad para generar reacciones oportunas. Estos sistemas están en los municipios de La Tebaida, Montenegro, Calarcá, Quimbaya, y Circasia.

El ultimo Frente de Seguridad instalado recientemente está ubicado en las carreras 14 y 13 con calles 12 y 13 de Armenia, además en el parque Sucre, con la instalación de 20 cámaras de vigilancia y vinculado al programa frente de seguridad de la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net