• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Investigan muerte de hombre por caída cuando, al parecer, intentaba ‘colarse’ en concierto

0 Comentarios

Imagen noticia

Edwin Alonso Martínez Aristizábal, de 34 años de edad.

Un lamentable hecho en el que una persona perdió la vida se presentó en las afueras del coliseo del Café la noche del sábado mientras se llevaba a cabo el concierto de vallenatos denominado ‘El duelo del año’.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre, identificado como Edwin Alonso Martínez Aristizábal, al parecer, intentaba ingresar al evento de manera irregular por un lugar no autorizado y sufrió una caída de una altura de 10 metros, mientras se subía por una baranda.

Sin embargo, personas cercanas a Martínez Aristizál han indicado que él sí había pagado su boleta y con ella había ingresado al concierto, pero que de allí fue sacado por el personal de logística debido a que se encontraba en alto grado de alicoramiento, situación ante la que infortunadamente tomó la equivocada decisión de tratar de entrar por otro lado, luego de que le impidieran reingresar al escenario.

Aunque unidades de la Cruz Roja, que se encontraban dispuestas para atender cualquier emergencia en el lugar, acudieron hacia el punto para tratar de brindarle ayuda al ciudadano, de 34 años de edad, la gravedad de las lesiones fueron letales y falleció de manera instantánea.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional en el Quindío se acercaron al sitio para llevar a cabo las respectivas diligencias y coordinaron con las unidades de criminalística de turno para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver.

Del fallecido se conoció que era oriundo del municipio de La Tebaida, donde laboraba atendiendo unos pequeños negocios familiares junto a su señora madre, correspondientes a una floristería y una heladería.

Sus allegados, que aún no salen del asombro por lo acontecido, recuerdan a Edwin Alonso como un hombre alegre, amigable, trabajador y muy familiar, quien adoraba a su progenitora.

Comunicado de la organización

El grupo empresarial organizador del evento llevado a cabo este 9 de octubre emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

En el documento indican que el incidente se presentó en la parte exterior del escenario y que lamentan profundamente lo ocurrido.

Señalaron que el concierto contaba con todos los permisos y plan de contingencia, teniendo los servicios de apoyo de la Cruz Roja Colombiana seccional Quindío, cuyo personal intentó brindar los primeros auxilios a la víctima, pero infortunadamente su deceso fue de manera instantánea.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net