• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nacional clasificó a los cuadrangulares tras golear al Atlético Huila; hinchas “opitas” invadieron la cancha

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional consiguió una victoria importantísima al golear 4-1 al Atlético Huila, en Neiva y se clasificó a falta de 7 fechas a los cuadrangulares.

Las anotaciones verdes fueron obra de Baldomero Perlaza, Alex Castro, Jéfferson Duque y Jarlan Barrera; mientras que el único tanto del local llegó tras el cobro de un penal, que ratificó el VAR y que Harold Rivera convirtió.

A los 80 minutos el partido fue suspendido y tras diez minutos, el central Carlos Betancur determinó finalizarlo por falta de garantías.

La derrota representa el inminente descenso del Atlético Huila a la segunda división, hecho que enfureció a la barra del conjunto opita, cuyos miembros saltaron a la cancha para corretear a los jugadores.

Fue por ello que futbolistas de ambos planteles emprendieron la huida para protegerse mientras se restituía el orden en el escenario deportivo.

Con estos hechos, el elenco huilense se expone a sanciones a la plaza y posibles multas debido a que la seguridad está a cargo del club organizador del cotejo.

Con este resultado, Nacional se afianzó en el liderato de la Liga Betplay con 32 puntos y el Huila continuó último con 7 unidades y en el fondo de la tabla del descenso.

Ahora, en la próxima jornada, ambos conjuntos deberán afrontar sus respectivos clásicos regionales frente a Independiente Medellín y Deportes Tolima.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net