• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel por presuntamente haber hecho tocamientos indebidos a una niña

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese a no aceptar los cargos que le fueron imputados, un juez de control de garantías de Armenia decidió enviar a prisión de manera preventiva a Germán Andrés Mosquera López.

El hombre fue acusado por la Fiscalía seccional Quindío como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación.

Los hechos investigados se presentaron el pasado mes de septiembre cuando en vía pública del barrio La Patria de Armenia, Mosquera López habría aprovechado que dos menores de edad, de 6 y 13 años, caminaban solas por la calle para agredir sexualmente a la más pequeña.

Según se logró establecer por parte del ente acusador, la niña de 6 años habría sido víctima de agresiones sexuales por parte del procesado, quien habría insistido en la conducta pese a los reiterados intentos de la hermana mayor de evitar la situación.

La contundencia de los argumentos expuestos por el fiscal del caso, permitieron que el juez ordenara privar de la libertad en centro carcelario a Mosquera López mientras se le define su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net