• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  12 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada tiene abiertas sus inscripciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para que duetos vocales femeninos, masculinos y mixtos de Colombia participen en la edición 40 de Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada.

Así se dio a conocer desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, desde donde se extendió la invitación a todos los artistas para que hagan parte de uno de los certámenes musical es más importantes y tradicionales del país.

El evento se realizará de forma presencial el 12 y 13 de noviembre, en el marco de las fiestas de Armenia, que este año se llevarán a cabo un mes después.

Los interesados deben presentar tres obras musicales del repertorio andino colombiano y la organización del evento les adjudicará un tema de los Hermanos Moncada para interpretar en la gala eliminatoria.

Igualmente podrán participar en la modalidad Obra Inédita inscribiendo canciones que nunca hayan sido ejecutadas en público, ni grabadas en algún tipo de soporte fonográfico que se haya publicado o divulgado por redes sociales.

La inscripción no tiene costo. Quienes quieran participar pueden enviar el formulario de inscripción, junto con la documentación y archivos descritos en las bases del concurso, a la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, ubicada en la carrera 19ª entre calles 26 y 19, antigua estación del ferrocarril, edificio Republicano, piso dos.

Para conocer las bases del concurso y descargue la ficha de inscripción se pueden dirigir al siguiente enlace: https://cutt.ly/OE7gCI6

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net