• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 octubre de 2021  |  03:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado alias ‘Kike’ por homicidio de comerciante de cebolla

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias ‘Kike’ fue capturado por agentes de la Sijín Quindío.

Alias ‘Kike’ fue arrestado en las últimas horas en cumplimiento a una orden judicial señalado de haber dado muerte en el sur de Armenia a un comerciante de productos agrícolas.

A este sujeto, de 32 años de edad, lo capturaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía 15 seccional Armenia.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este hombre sería el responsable de haber dado muerte al señor Juan de La Cruz Valencia, el 24 de octubre de 2020 en el barrio Bosques de Pinares.

Ese día alias ‘Kike’ se acercó hasta su víctima, que se encontraba en vía pública de la manzana 9 de dicho vecindario surtiendo un negocio, y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte e hiriendo a otra persona.

El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, lo que se convirtió en uno de los elementos claves para esclarecer el crimen.

En contra del individuo existía una orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de la capital quindiana.

De este modo, el señalado asesino fue conducido y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net