• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  15 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Juan Pablo Navarrete y Reynaldo Armas, cantantes de diferentes género unidos en una misma canción

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante de música popular Juan Pablo regresa después de una pausa prolongada en su carrera, esta vez presentando un disco en formato desconectado titulado Más romántico que nunca, en el que invita a varios artistas destacados de la música en otros géneros a que canten popular con él.

Para esta primera entrega de su álbum trae su sencillo llamado Me emborraché para olvidarla, que interpreta junto al maestro de la música llanera Reynaldo Armas.

Las canción es autoría del maestro Reynaldo y relata los desamores y las tristezas que se viven cuando aquel ser que se ama no es lo que se espera.

La producción musical de este tema, así como del disco es de Juan Pablo Navarrete se grabó en Talea Studio en Bogotá. El video es un formato intimo desconectado en donde solo se percibe la complicidad musical de los dos artistas acompañados de los músicos.

Más romántico que nunca es en general un disco compuesto por dos colaboraciones más, junto a la cantante Carolina La O y Luifer Cuello, todas en formato desconectado y en el que se verán a estos grandes de la música apostándole a fusionar sus géneros con la música popular.

El disco está disponible en plataformas digitales de música y también de videos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net