• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  17 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con llamado a la unidad Partido de la U presentó sus candidatos a la Cámara de Representantes en Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Bajo el lema “Unidos por el Quindío” el Partido de la U presentó a Javier Ramírez Mejía, Margarita María Ramírez Táfur y Eduardo Orozco, como sus candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento; en un evento que presidió la presidenta de esa colectividad, Dilian Francisca Toro.

En su discurso, la exgobernadora del Valle manifestó que se consideran un partido de centro y que están dispuestos a trabajar sin resentimientos por los intereses de los ciudadanos que ven en ellos una buena opción de gobernar en el país.

Durante la rueda de prensa que se cumplió este viernes en Armenia, los candidatos a la Cámara de Representantes tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta política, siendo el discurso que más llamó la atención el del excandidato a la Gobernación del Quindío, Javier Ramírez Mejía, quien manifestó que le apostó a unirse a esta colectividad dado los afines que tiene con la presidenta del partido por trabajar en unidad por el interés general.

Ramírez Mejía expresó que tiene la autoridad moral y ética para recorrer el departamento y decirle a la gente que el mayor problema que existe en el Quindío es un sistema político electoral corrupto y que mientras existan los intereses particulares individuales por encima del interés general no se podrá pensar en tener una sociedad con una mejor calidad de vida y un departamento más competitivo.

Por último los candidatos de la U al Congreso de la República invitaron a los ciudadanos a votar bien, con consciencia, revisando siempre la trayectoria política de los que van a elegir y lo que han hecho por el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net