• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió joven motociclista accidentado en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Kevin Riveiro Cardozo.

Como Kevin Riveiro Cardozo fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la vía La Línea, entre las localidades de Calarcá y Cajamarca.

La víctima se movilizaba en una motocicleta y tras perder el control de la misma colisionó contra un tractocamión en el kilómetro 12 más 500 metros, sector conocido como Jamaica.

Pese a que Kevin fue auxiliado prontamente y en una ambulancia de la concesión trasladado a un centro asistencial, la gravedad de las lesiones ocasionaron su deceso minutos después del hecho.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se apersonaron del caso para recopilar el material probatorio necesario que permita esclarecer las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

De Riveiro Cardozo se conoció que la mayor parte de su familia, entre ellos sus padres, habitan en el municipio de Calarcá, pero que además tenía una gran cantidad de amigos en Quimbaya y Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net