• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 octubre de 2021  |  11:03 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió profesor mientras montaba bicicleta tras ser golpeado por un bus

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Mario Sierra Cortés.

Mientras montaba bicicleta el docente Jorge Mario Sierra Cortés se vio involucrado en un accidente que le costó la vida.

Según se conoció, el ciudadano oriundo del municipio de Circasia, se desplazaba cerca al peaje sobre la autopista del Café, entre Armenia y Pereira, cuando fue golpeado por un bus de servicio público interdepartamental que pese a ello siguió su recorrido.

El adulto gravemente herido quedó tendido a un lado de la vía donde fue auxiliado por personal médico de la concesión que en una de sus ambulancias lo trasladaron hacia un centro asistencial donde infortunadamente debido a las afectaciones, sobre todo en su cabeza, falleció.

Del caso se apersonaron las respectivas autoridades judiciales y de tránsito que con la información recopilada buscan identificar al automotor involucrado en el accidente para así someter al conductor al debido proceso.

La muerte de Sierra Cortés ha causado enorme tristeza en el municipio de Circasia donde habitaba y era ampliamente conocido.

Allí, lo recuerdan como un profesor alegre y servicial, muy entregado a su profesión, cuya pasión era precisamente el deporte, sobre todo el ciclismo, por lo que era normal que muy seguido saliera a montar.

Amigos, familiares y conocidos han expresado su dolor a través de las redes sociales e incluso la alcaldía municipal se pronunció sobre el hecho enviándole un sentido mensaje de condolencia a su señora madre y a sus demás parientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net