• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pólvora dentro del Coliseo de Calarcá, previo al partido de microfútbol profesional

0 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho que es catalogado como inaudito y previo al compromiso de microfutbol profesional entre Caciques del Quindío y Belcor Cundinamarca, hubo una quema de pólvora adentro del Coliseo del Sur de la Villa de Cacique, sitio donde se disputó el partido.

El uso de pólvora está prohibido en Colombia en sitios de aglomeración de público y como si esto fuera poco, en caso de permitirse, deberá ser manipulada por personas expertas, incluso con la presencia de oficiales del cuerpo de bomberos y representantes de organismos de emergencia, por si las cosas llegan a fallar.

Antes del partido, una de las denominadas “culebras” fue activada a escasos metros de donde había varias personas que estaban dispuestas a presenciar el partido, el humo, el olor y el ruido emanados de este material, afectaron a los asistentes al evento entre ellos algunos adultos mayores y niños que hicieron presencia para acompañar a su equipo favorito. Incluso, la estación radial La Cariñosa de RCN debió suspender su transmisión por que el ruido no permitía hacer su trabajo adecuado, situación que también obligo a la empresa de producción de televisión Survision que estaban haciendo la transmisión en directo, mientras todo regresaba a la normalidad.

Pero el tema no culminó ahí, unos minutos después, fue activada otra “culebra” que rompió la tranquilidad nuevamente de los asistentes.

Es de resaltar con extrañeza, que aún con la presencia del alcalde de Calarcá en el Coliseo del Sur, no hubo presencia de la policía en un espectáculo deportivo donde deben estar las autoridades para brindar toda la seguridad necesaria.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net