• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  22 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Montenegro revive el Reinado Departamental del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Un especial reconocimiento hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, y a su equipo de trabajo, por dar vida de nuevo al Reinado Departamental del Café, este año con 10 candidatas inscritas, representando a igual número de localidades. El evento se celebra en el marco de los 131 años de vida administrativa del ‘Emporio Cafetero de Colombia’.

“Es un ejemplo de articulación y trabajo en equipo que responde a la unidad que subsiste entre todos nuestros municipios y a la vez, es un medio de reactivación cultural y social, lo mismo que económica para el departamento”, dijo el Gobernador, al expresar su complacencia durante la imposición de bandas a las beldades.

El alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, por su parte, agradeció a todos los municipios participantes y señaló que se ha querido que las actividades aniversarias tengan un sabor a cultura, unidad y alegría, luego de la interrupción obligada por la pandemia.

A su turno, la reina anfitriona, Sofía Cabrera Salazar, se manifestó contenta y orgullosa porque su localidad sea la casa de este certamen e insistió en que hay mucho para mostrar a través del mismo a propios y visitantes de otras zonas del país y del mundo, motivo por el cual invitó a todos los quindianos para que haya una masiva afluencia durante la presente semana en todas las actividades programadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net