• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos jóvenes murieron tras accidentarse en sus bicicletas practicando ‘gravity'

0 Comentarios

Imagen noticia

Accidente cobró la vida de dos jóvenes en la vía Armenia – Calarcá.

Fatal accidente de tránsito se presentó la noche de este miércoles en la vía que de Armenia conduce al municipio de Calarcá.

Dos jóvenes que descendían en sus bicicletas desde el Alto del Río hacia el sector de La María perdieron el control de estas y, al parecer, colisionaron con un vehículo.

Uno de ellos perdió la vida en el sitio, mientras que el otro murió cuando era trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial de la capital quindiana.

Según se conoció los involucrados practicaban la peligrosa modalidad conocida como ‘gravity’.

Personas que transitaban por el lugar trataron de ayudarlos y dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro.

Ante la gravedad del hecho el paso vehicular por el sector fue restringido mientras se adelantan los respectivos procedimientos de recopilación de evidencias y la inspección técnica del cadáver que quedó en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las identidades de estas dos personas.

Una vez se conoció lo ocurrido no se hicieron esperar las reacciones de la comunidad que señala la peligrosidad de esta práctica que últimamente ha tomado mucha fuerza y se ha hecho popular en las carreteras quindianas.

Debido al alto riesgo, los ciudadanos piden control por parte de las autoridades correspondientes, pues no es el primer hecho fatal que se presenta en estas circunstancias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net