• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2021  |  05:24 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Eyinton y Emmanuel, los menores fallecidos tras accidentarse en sus bicicletas

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Eyinton Marín Grisales, de 17 años de edad, y Emmanuel Hoyos Bermúdez, de 15 años de edad, fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida tras accidentarse en sus bicicletas en la vía entre Calarcá y Armenia.

El fatal hecho se presentó el miércoles a eso de las 8:40 p. m. en el sector conocido la ‘Curva del Periodista’.

Ambos descendían a gran velocidad desde el Alto del Río hacia La María y por razones que son materia de investigación ambos perdieron el control de sus ciclas y colisionaron contra un vehículo particular.

Uno de ellos falleció de manera instantánea, mientras que el otro alcanzó a ser auxiliado y en una ambulancia trasladado hacia la clínica del Café, donde infortunadamente también murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Los dos menores hacían parte de un grupo que se encontraba practicando de forma artesanal la peligrosidad modalidad conocida ‘gravity bike’, para lo cual adaptan sus bicicletas y les ponen más peso para que los descensos sean a mayor velocidad.

El hecho ha generado un sinnúmero de opiniones por parte de la comunidad que no ve con buenos ojos esta práctica, ya que además de poner sus vidas en peligro también lo hacen con las de otros actores viales, teniendo en cuenta además que no son las primeras víctimas mortales que deja la misma en las carreteras quindianas.

Por este motivo piden a las correspondientes autoridades que tomen medidas y controlen este tipo de situaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net