• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Carro recolector de la basura que emitía gran cantidad de humo ya se encuentra en reparación

0 Comentarios

Imagen noticia

Un carro recolector de la basura perteneciente a Empresas Públicas de Armenia, EPA, fue captado en cámara mientras transitaba por la carrera 23 emitiendo una gran cantidad de humo por el exosto.

Las imágenes se compartieron en diferentes redes sociales por el ciudadano que las grabó y de inmediato los internautas las viralizaron y no tardaron en comentar lo paradójico de la situación, a su vez que criticaron el pésimo estado del automotor y cuestionaron cómo era posible que transitara así, contaminando el medio ambiente en la ciudad.

Horas después Jorge Iván Rengifo, gerente de Epa, se pronunció en las redes sociales de la entidad asegurando lo siguiente:

“Consciente que debemos dar ejemplo en la protección del ambiente, he dado la orden inmediata de sacar de circulación este vehículo, porque en EPA siempre vamos hacia adelante y ello implica también acatar los respetuosos llamados de atención de la ciudadanía”.

Al cierre de esta edición el carro se encuentra en reparación y se declaró que la situación de altas emisiones de humo fue debido a fallas en el inyector, por lo cual fue sacado de inmediato de circulación.

Desde Empresas Públicas de Armenia se envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net