• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  23 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Oferentes de licitación para operación de peajes resultan habilitadas tras evaluación del INVÍAS

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) publicó el informe de evaluación en el que las propuestas presentadas por la Unión Temporal Vipsa 2021, empresa G4S Secure Solutions Colombia y la Unión Temporal Peajes Nacionales quedaron habilitadas después de subsanar las observaciones hechas en el informe de evaluación preliminar.

El director general del INVÍAS, Juan Esteban Gil, afirmó: “El informe de evaluación arroja que los tres proponentes están habilitados en los componentes jurídicos, de capacidad financiera, de capacidad organizacional y experiencia. Además, a cada uno se les asignó puntaje por los criterios de apoyo a la industria nacional, factor de calidad y vinculación de personas con discapacidad”.

Los 35 peajes que hacen parte de la licitación están ubicados en los departamentos de Antioquia (4), Boyacá (4), Cauca (3), Caldas (1), Cesar (7), Córdoba (1), Cundinamarca (2), La Guajira (1), Nariño (1), Santander (7), Norte de Santander (1), Quindío (1), Tolima (1) y Risaralda (1).

Por su parte, las 13 estaciones de pesaje que hacen parte de la licitación están en Antioquia (1), Boyacá (1), Nariño (2), Norte de Santander (2), Risaralda (2), Santander (3) y Valle del Cauca (2).

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net