• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío respira al derrotar a Alianza Petrolera

0 Comentarios

Imagen noticia

En un pobre partido en materia de fútbol el Deportes Quindío logró un triunfo muy importante en su lucha por no descender tras imponerse 1-0 a Alianza Petrolera en el estadio Centenario, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la liga colombiana.

Los cafeteros, festejaron con la anotación de Jairo Roy Castillo, a través de un tiro penal al minuto 26 de iniciado el compromiso.

Como ha sido costumbre en las ultimas fechas, el equipo milagroso tuvo que afrontar su compromiso con varias novedades en su nómina, debido a lesiones de varios de sus integrantes y a los conocidos casos de Jader Quiñones, Mateo Garavito y Brayan Ceballos, quienes decidieron darle la espalda al equipo y a sus compañeros cuando más los necesitaban.

Jefferson Sánchez, en la portería sustituyó a Luis Estacio, con buen balance para Sánchez que respondió cuando fue exigido por los aurinegros; Harol Balanta, improvisado como defensa central saca una buena calificación, acompañado del juvenil Jhostin Medranda, que empieza a sumar experiencia en su vida futbolística. Por el costado izquierdo en defensa Jackson Montaño, se viene mostrando como lateral, siendo su puesto el sector derecho, una posición que lleva improvisada desde hace varias fechas pero que Montaño ha sabido responder.

Del medio campo hacia arriba, un buen balance saca Deportes Quindío, pues de la mano de Jairo Roy Castillo, al menos se consigue respirar un poco; eso sí, con muchas deficiencias en definición por parte de Yilmar Filigrana, Miguel Carabali, Mauricio Cortes y Jefferson Chury, quienes en ataque poco le aportan a los de Quintabani; y que decir de los que entran desde el banco Alexis Serna, no le hace un gol a nadie, ni siquiera un remate a la portería.

Carlos Sosa, el venezolano se muestra como una posible solución para ser el socio ideal de Jairo Roy Castillo, esperemos que con el paso de los partidos se consolide como jugador importante de un equipo que ve muy de cerca el descenso.

En resumidas cuentas, en un partido muy pobre en materia de fútbol, ganó el menos pobre de los dos.

Deportes Quindío visitará a Atlético Junior en la próxima jornada, mientras que los Aurinegros recibirán a Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Los cafeteros llegaron a 20 puntos, mientras que el visitante quedó con 22 unidades.

Ficha técnica:

Quindío: Jefferson Sánchez; Leyser Chaverra, Yani Quintero, John Balanta, Jhostin Medranda, Jackson Montaño; Didier Pino, Luis Carabalí (Alexis Serna 68’); Jairo Roy Castillo (Carlos Sosa 88’); Wilson España (Mauricio Cortés 68’), Yilmar Filigrana (Jefferson Churi 85’).

Dt. Óscar Héctor Quintabani.

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Edwin Torres (Luis Angulo 81’), Julián Guevara, James Sánchez (Juan Portilla 63’), Bayron Garcés (Brayan Gil 63’), Cleider Álzate (John Pérez 46’); Pablo Bueno (Julián Zea 85’).

Dt Huberth Boderth.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net