• DOMINGO,  05 DICIEMBRE DE 2021

Región  |  25 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Planes de seguridad para combatir el microtráfico

0 Comentarios

Imagen noticia

En desarrollo del encuentro de seguridad de Gobernadores, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Montería, Córdoba, el dirigente quindiano Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas insistió en la necesidad de crear planes contundentes de seguridad para combatir fenómenos como las redes de microtráfico en el país.

El mandatario expresó que el Quindío ha sido un territorio de paz con buenos resultados en seguridad, pero que su jurisdicción no se excluye de distintas problemáticas, por lo que se deben analizar nuevas y mejores medidas en seguridad, para garantizar una buena estancia de propios y turistas.

Como punto de referencia indicó que el municipio de Circasia, afectado en el pasado por el fenómeno del microtráfico, no ha registrado en los últimos 6 meses casos de homicidios. “Cuando se unen todas las fuerzas, hay más contundencia”, aseguró en sus declaraciones a medios en Montería.

Del encuentro de seguridad hicieron parte el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa, el Ejército y la Policía Nacional. De este evento se desprenderán algunas conclusiones que permitirán avanzar en la consolidación de los territorios de paz.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net