• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia entre las 10 ciudades que podrán tener aforo del 100% en eventos públicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia fue catalogada por el ministerio de Salud como una de las primeras 10 ciudades colombianas en lograr un nivel alto de vacunación, lo que le permite tener un aforo del 100% para eventos públicos y aplica para algunas empresas.

Así lo dio a conocer José Manuel Ríos, alcalde de Armenia por medio de un comunicado en el que destaca la importancia de mantener con los protocolos de bioseguridad ya que la presencia de pacientes contagiados con la variante Delta, del Covid-19, hace que la guardia se mantenga firme.

Vale destacar que la capital quindiana ya tiene aproximadamente un 60% de personas vacunadas con el esquema completo y se han aplicado cerca de 336 mil biológicos.

El anterior resultado se ha logrado en un trabajo articulado entre la administración municipal, Red Salud, las Instituciones Prestadoras de Salud y la Mesa Covid del hospital San Juan de Dios.

Actualmente se continúa con las jornadas de vacunación en los diferentes puntos determinados por la alcaldía, por eso el llamado es a que las personas que aún no se vacunan o les falta completar el esquema se acerquen y realicen el trámite pertinente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net