• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Investigan intento de atraco en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La seguridad de su propio vehículo salvó a conductor de un atraco en el norte de Armenia.

Los hechos se presentaron cuando una camioneta llegaba a un conjunto residencial en la carrera 12A y en ese momento fue alcanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La situación que quedó registrada en una cámara de seguridad del lugar deja ver cómo el parrillero desciende del automotor y saca lo que parece ser un arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo, sin poder observar bien hacia dentro del carro por sus vidrios polarizados.

La reacción inicial del conductor es acelerar, ante lo que el delincuente retrocede unos metros pero luego regresa y hace señas para que le bajen el vidrio y además intenta abrir la puerta.

Por fortuna el automotor tenía puesto el seguro y el antisocial no pudo ingresar al mismo y junto a su cómplice esta vez debieron alejarse con las manos vacías, sin embargo el resultado pudo ser otro.

El caso dejó en evidencia una vez el problema de inseguridad que se vive en la ciudad y ha generado cientos de reacciones a través de las redes sociales.

Por su parte, las autoridades han indicado que unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, ya se encuentran adelantando los procedimientos pertinentes para tratar de identificar a los delincuentes y dar con su captura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net