• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Relato de una víctima: Lo detectaron en el banco, lo siguieron y le apuntaron con un arma al llegar a su casa

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciudadano que trataron de atracar con arma de fuego en el norte de Armenia, sector de La Castellana, este lunes al medio día, y que cerró la ventanilla de su carro y amarró con seguros las puertas, relató a sus amigos los momentos de angustia, desde el momento cuando fue detectado por los ladrones en el propio Banco de Colombia, cerca de la sede de la Renault, en la 19 norte.

Presentamos el relato, tal cual como lo contó, y no revelamos el nombre por seguridad:

“Les contaré con LUJO de detalles, ya que no he podido conciliar el sueño 😅

Fui al BANCOLOMBIA del norte (RENAULT) a las 12:40 PM a retirar un pequeña suma de dinero ($4M) cosa que no acostumbro a hacer (1er error), el banco estaba muy solo, unos 5 clientes (contándome) en el 2do piso que es el área de las cajas. Un tipo me llamó la atención porque cuándo lo llamaron a caja no atendió el llamado y dijo que aún no le enviaban los datos para una consignación, y estaba pegado chateando desde un celular (no sé porque permitieron de nuevo el uso de estos dispositivos dentro de las entidades bancarias)… pasé a caja y retiré el efectivo y cometí otro error, solicité sencilla y me dieron dos fajos de 100 billetes de $20 mil. Y Me imagino que el delincuente aquel, y que estoy 100% seguro que fue el que me marcó, pensó que eran unos $10M…

Al salir del banco, vi al tipo ese que me había parecido sospechoso mirarme desde la panadería de la esquina (era joven y usaba bastón)… que ya estaba afuera observándome y cuándo lo mire, se escondió rápidamente dentro de la panadería, pero no le preste mucha atención y no reaccioné ante esa amenaza (otro error). Yo había parqueado en la calle y me dirigía directo al apartamento de mi mamá en la Castellana a almorzar. Ese recorrido me tomó unos 3 minutos, por el poco tráfico que había, entonces iba tranquilo.

Al llegar a la puerta del garaje del edificio apenas me detengo, desciende un parrillero de una moto que me venía siguiendo y no me había percatado, me intimida con un arma de fuego, y mi reacción fue pegarme del pito e intentar entrar, pero la puerta no la habían abierto… así que el tipo cómo vio que no me habían abierto se devolvió a intimidarme nuevamente con el arma, y yo seguía pegado del pito y solo esperando el sonido del disparo… cuándo volteaba a mirar sólo me fijaba en el arma, esperando ver salir de cañón del arma el fogonazo de un disparo… afortunadamente y gracias a la misericordia de Dios el delincuente ese no accionó el arma; también me favoreció que tenía el carro con seguro e hice demasiada bulla con el pito, llamando la atención de todo el mundo.

Después revisando las cámaras de seguridad del edificio del lado (SOHO dónde tengo la oficina), se ve la complicidad de una 2 moto, y se valida con el testimonio que dio un portero después, manifestando que fue esa 2da moto quién les recibió el arma a los 1ros más adelante y siguieron por caminos diferentes.

Fui a la SIJIN para que recogiera las huellas que el delincuente dejó en el carro y dejar mi testimonio, pero al que reseñaron fue a mi 🤪ahí perdí toda la tarde, dando un saludo a la bandera.

Bueno señoras y señores eso fue todo, por lo pronto estoy cotizando carros con blindaje nivel 7 que resiste impactos de municiones tan potentes como la .50

Y GRACIAS POR EL CARIÑO MANIFESTADO EN LA PREOCUPACIÓN DE TODOS”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net