• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2021  |  11:41 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Derrumbe en vía Montenegro – Quimbaya dejó un vehículo afectado

0 Comentarios

Imagen noticia

A esta hora las autoridades, organismos de prevención y personal encargado de la vía atienden un derrumbe en la carretera entre los municipios de Montenegro y Quimbaya.

Un alud de gran tamaño cayó sobre la vía y por poco causa una tragedia, pues en ese momento por el sitio pasaba un camión que aunque resultó con afectaciones, sus ocupantes resultaron ilesos.

El automotor corresponde a una turbo de placas SQE-658 de Armenia que transportaba vidrios.

La situación generó gran congestión vehicular, por lo que se buscaba rápidamente habilitar el paso por lo menos a un carril mientras se hace un análisis detenido sobre la estabilidad del barranco y así determinar las acciones a tomar.

Desde la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Udegerd, recordaron a los ciudadanos la importancia de estar muy atentos los días de intensas lluvias que se vienen presentando.

Por un lado, invitaron a los conductores a hacer sus desplazamientos con bastante cuidado para evitar accidentes por el piso mojado o la falta de visibilidad, pero además para estar atentos a situaciones de riesgo como esta.

De otra parte, se hizo un llamado a quienes habitan en zonas que puedan presentar algún riesgo de deslizamiento para que constantemente hagan una revisión de sus viviendas y alrededores, lo que permite detectar oportunamente cualquier novedad que pueda poner en riesgo sus integridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net