• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  29 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Llamado a padres y cuidadores de cara a la celebración de Halloween

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de lograr una celebración de Halloween segura y responsable, la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, hizo un llamado a los padres y cuidadores a acompañar de manera permanente a los menores de edad durante esta festividad.

Además de este llamado, la gestora invitó a los quindianos a no visitar lugares muy concurridos, evitando así un contacto directo con el virus, que puede desencadenar un número significativo de contagios por Covid-19, tras la llegada de la variante Delta en el Quindío.

La Gestora Social resaltó que son los menores quienes mayor cuidado requieren durante este día de celebración, es por ello que se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar injerir grandes cantidades de dulces; procurar no usar disfraces ligeros, teniendo en cuenta la temporada de lluvias, revisar los dulces recogidos, fijar una hora razonable para regresar a casa, entre otros.

Cabe resaltar que es de vital importancia para este día continuar con las medidas de bioseguridad y autocuidado: usar el tapabocas, mantener el distanciamiento físico de dos metros de las otras personas y lavarse las manos frecuentemente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net