• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel sujeto por causar quemaduras a su compañera sentimental

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan David Celemín Cobaleda deberá esperar en prisión que se defina su situación judicial.

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Juan David Celemín Cobaleda, señalado de haber causado quemaduras a su compañera sentimental en medio de una discusión.

El individuo fue capturado en las últimas horas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden judicial.

Los hechos a los que se encuentra vinculado este sujeto ocurrieron el pasado 24 de agosto en el municipio de La Tebaida, cuando llegó a su residencia donde sostuvo un alegato con su entonces pareja, en la que se tranzaron en insultos y maltratos físicos y verbales.

En medio de esta situación, al parecer, Celemín Cobaleda lanzó un elemento con fuego a la ciudadana causándole quemaduras en diferentes partes de su humanidad.

De acuerdo con la investigación coordinada por la Fiscalía General de la Nación, posterior a ello este sujeto habría abierto una llave de gas con el fin de causar un mayor daño a la víctima.

Este tipo de comportamientos, presumiblemente, se venían presentando de tiempo atrás, al parecer, por celos. Versiones preliminares señalan que el implicado habría impedido que la víctima saliera de su casa y, al parecer, le molestaba mucho que recibiera llamadas o se comunicara a través de redes sociales con sus conocidos.

Por ello fue acusado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y aunque no aceptó los cargos, un juez con función de control de garantías de Circasia, que atendió el caso, determinó privarlo de la libertad preventivamente mientras se le define su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net