• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  01 noviembre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Desde el Quindío un odontólogo recorre Colombia en el Camino de la Sonrisa para llevar buenas prácticas de salud oral

0 Comentarios

Imagen noticia

Siete departamentos del sur de Colombia fueron los que hicieron parte del recorrido del Camino de la Sonrisa, un proyecto creado por el odontólogo Pablo Abril, quien ya había realizado este año un recorrido en bicicleta, saliendo desde el Quindío hasta La Guajira.

Esta vez y acompañado de nuevo por su fiel escudera Atena, una perra Pitbull fiel e incondicional, el recorrido que si bien llevaba la bicicleta presente para algunos tramos de la ruta, se realizó, por razones de logística, movilidad y seguridad, en un automóvil pequeño.

En la ruta su protagonista como ya es costumbre, no solo llevó su conocimiento profesional en el campo de la odontología para que las personas sepan y conozcan sobre las correctas prácticas en la salud oral, sino que también conoció historias y lugares de esa Colombia que muchos no hemos vivido.

Pero este camino de la sonrisa tuvo también sus bajas y momentos difíciles. Zonas de orden público donde Pablo supo sortear la situación y demostrar que solo es un colombiano más que quiere llevar lo mejor para quienes lo necesiten.

En el podcast de El Quindiano Pablo Abril nos contó solo una parte de esta gran travesía de más de mil kilómetros. Nos habló de su deseo de seguir llevando a los lugares apartados de nuestra geografía su saber. Esos territorios no oficiales en los que sabe que lo necesitan.

Pablo Abril también quiere emprender camino por algunos países de América de Sur no sin antes visitar otros destinos nacionales que siguen en su agenda.

En el siguiente enlace la entrevista completa de este titán de las causas justas y buena voluntad.

Podcast:
Fotografías Pablo Abril:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net