• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Cine japonés de gran factura en la universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes comience la semana con el ciclo de cine japones que sigue su programación en la universidad del Quindío. La película para disfrutar es Boque del luto, de la directora nipona Naomi Kauasi.

Esta producción estrenada en el año 2007 es una espléndida forma de adentrarse en el más que interesante cine de esta destacada directora. La cinta os narra, con toda la lentitud y contemplación del caso la historia de Machiko, una joven enfermera que trabaja en un asilo, que conoce a Shigeki, uno de los ancianos que allí son atendidos. Ambos personajes viven sumidos en una profunda tristeza por la pérdida de un ser querido. En el caso de ella es su hijo y en el del anciano y su esposa por muchos años.

Este espacio dedicado al arte es organizado por el cineclub Lumiere con el apoyo y acompañamiento del centro audiovisual de la universidad del Quindío

La cita es a las 6:30 en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, ubicado en el bloque de ciencias básicas de la universidad del Quindío. La entrada no tiene costo alguno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net