• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Valentina Loaiza gana en el Concurso Nacional Intérpretes del Bolero

0 Comentarios

Imagen noticia

La edición 16 del concurso nacional de intérpretes de Boleros realizado en Caicedonia Valle, tuvo como una de sus ganadoras a la cantante quindiana Valentina Loaiza.

La artista nacida en Armenia triunfó en la categoría femenina en una gala llevada a cabo la noche del pasado 31 de octubre, en la que interpretó los temas Sombras nada más, Tu voz y Triunfamos, para el disfrute no solo de asistentes sino del jurado.

En la categoría masculina David Medina también fue premiado luego cantar las canciones Aunque me cueste la vida, Cataclismo y Todo me gusta de tí.

El manejo de su cuerpo en el escenario junto con la proyección, entonación y encantó de su voz, fueron solo algunos de los aspectos tenidos en cuenta por los jurados durante el certamen, para darle el merecido reconocimiento y galardón a esta Cuyabra que deja en alto los nombres no solo de Armenia y el Quindío, sino que es el orgullo de todos los que la han apoyado incondicionalmente en su ardua carrera musical.

Las intérprete se mostró no solo agradecida sino emocionada por el logro alcanzado, uno más en su importante trayectoria musical.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net