• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ocho lesionados en disturbios dentro del estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

El balance inicial de las autoridades tras los disturbios registrados dentro del estadio Centenario de Armenia una vez finalizado el partido entre el Deportes Quindío e Independiente Santa Fe señala que se presentaron ocho lesionados y varios capturados.

El reporte lo entregó el secretario de Gobierno de la capital quindiana, Jaime Andrés Pérez Cotrino, quien calificó de lamentable lo ocurrido cuando varios hinchas invadieron el campo de juego una vez se dio el pitazo final.

“Se presentó un hecho de violencia muy lamentable el cual rechazamos rotundamente desde la Comisión del Fútbol”, dijo el funcionario.

Explicó que estas personas tenían como intención tratar de agredir a los árbitros, pero que estos por fortuna alcanzaron a salir, pero que por ello se presentaron unos enfrentamientos con la Policía y con el personal de logística.

Pérez Cotrino agregó que se está revisando para determinar que otro tipo de daños se pudieron presentar, pero resaltó que en cuanto a los hinchas del equipo visitante pudieron ser evacuados sin ningún problema.

Dijo que a las 8:00 a. m. de este martes se va a adelantar un Puesto de Mando Unificado, PMU, para hacer el análisis correspondiente de estas situaciones y mirar cuáles serán las sanciones por parte de la Comisión del Fútbol y también por parte de la Dimayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net