• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  06 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

NUEVA EPS instala nuevos puntos de atención en Armenia y La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de brindar una mejor atención a sus afiliados en Armenia y La Tebaida, la NUEVA EPS abrió nuevos puntos para procesos administrativos, con lo cual garantiza espacios que facilitan el acceso a sus afiliados.

Para el caso de la capital quindiana, se dispuso de una nueva Oficina de Atención en la carrera 16 # 2N-43 de Armenia, a media cuadra de la sede anterior de la calle 2a Norte con 15, y en la cual los afiliados pueden realizar sus procesos administrativos.

Mientras que en La Tebaida los afiliados, cuentan con un Punto de Atención Funcional, que está ubicado en la Calle 9 No. 7- 51 y su horario de atención al igual que la oficina de Armenia, será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del día.

En estos puntos se podrán realizar solicitudes para: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones, entre otros.

Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

[email protected]

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net