• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una adolescente murió, al parecer ahogada con un pedazo de carne que comía

0 Comentarios

Imagen noticia

La jovencita disfrutaba de una reunión familiar en el barrio la Grecia en el sur de Armenia.

Un pedazo de carne le pudo haber producido el ahogamiento a una adolescente de 15 años de edad, quien murió en la madrugada del domingo pasado, según informaron las autoridades. La jovencita disfrutaba de una reunión familiar en el barrio la Grecia en el sur de Armenia, cuando sucedieron los hechos.

Las autoridades tienen la hipótesis de que la muerte está relacionada con la ingesta de carne que pudo ocasionar ahogamiento y posterior bronco-aspiración. La muchacha fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de Policía Quindío afirmó que la víctima y su madre estaban en una fiesta familiar, donde había un asado y licor. El caso fue atendido por la policía de Infancia y Adolescencia, requerida por el centro hospitalario para que se inicie el proceso de investigación. Las autoridades están a la espera del dictamen que entregue el Instituto de Medicina Legal que avanza en el proceso de investigación para determinar si, como presuntamente se ha dicho, fue el consumo de carne lo que la atragantó y le provocó la muerte.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net